Cien por ciento

No recuerdo que hayamos pasado tanto tiempo juntas. Esta vez no fue necesario decirle: "ven, siéntate conmigo", porque ya ella era capaz de acomodarse junto a mi cuerpo. Entonces aparecía la silueta más honda que he visto, marcada en la pared: su cuerpo acurrucado como un vestido sobre mi piel. Ahí es cuando la luz del sol alcanza nuestros ojos para que de pronto el mundo se tranforme en un corazón anaranjado con destino a su perfume. Me gusta cuando olvida, cuando deja caer su mentón entre mi cuello y mi hombro. Parece un pájaro encontrando un nido, la señal de vida que argumenta nuestra historia. Todos sus nombres saben bien en mi boca. Sólo a ella me atrevo a nombrar estando sola. Ella, que esta tarde supo quitarme la mudez y el desgano, puso sus dedos largos sobre mis rodillas, para que frente a nosotras, el cielo cambiara hasta caer estrellado, lleno de esperanza.

9 comentarios:

Proserpina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Proserpina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frida dijo...

vocales como flores de algun jardín que solo deja nombrar al viento un mismo nombre en los labios del sol

Pamela Bram dijo...

.







lindas mujeres

lindas
soñadoras



queridas mías


.

Anartista dijo...

hace unos días alguien me regaló un abrazo, al mismo tiempo que en mi oído decía: "soñadora..."

frida dijo...

se abre el juego: http://www.proyectoabecedario.blogspot.com
todos juegan

Proserpina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy ausente

Azul café dijo...

Todos estamos un poco ausente
un poco presentes

Y las nubes
nos cruzan
echándonos tiernas ojeadas.