Calambres después del invierno

Tu recuerdo trazado en las palmas de mi mano, me ayuda a pensar en ti, camuflada entre tantos caminos que hoy por hoy me hacen falta. A veces sólo pienso en tí cuando algo está un poco ausente, cuando el silencio deja de ser mi tema preferido. Te pareces tanto a una Eva de Klimt, pareces estar hecha de la nada, de pequeñas ráfagas de viento, eres como esa espuma que nadie toca, porque la ola del mar siempre es más rápida y certera. Yo guardo toda violencia. Dis-moi Antoinette, dis-moi, n'importe quelle chose, no te quedes sólo para ti. Es importante que sepas, que desde mi memoria no has estado más que una vez tranquila entre mis brazos y yo en tu falda, una vez y en tu boca, una vez y en tu cintura, acurrucada como un cinturón nostálgico, una vez. Y aún así me sobran excusas para amarte. Antoinette, ahora tu distancia continental me pide que te hable, una vez más, que grite tu nombre. Yo te pronuncio, pero el parabrisas no funciona, la lluvia es una cascada de ilusiones rotas y tú permaneces muda, sin amarme a lo lejos.

9 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

"Una vez y en tu boca, una vez y en tu cintura."
Caería rendida con semejantes palabras. Sería un flechazo fulminante al corazón de mi corazón.

Miles de cariñitos.

Druji dijo...

de papel y agua
la faja melancolica

Proserpina dijo...

Yo soy una muda circunstancial

hola :)

Proserpina dijo...

Qué va a pasar con Ella y Ella?

Va a separarlas un hombre
y un atardecer?

Anartista dijo...

yo creo que sí te ama.

Azul café dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pamela Bram dijo...

Ya no me gusta esta carta.

Hay que botarrarla en agua, un día de lluvia como hoy.


.

Pamela Bram dijo...

Vania, siempre fue para vos... mi Antoinette Santiaguina.

Vania dijo...

Un gran elogio compararme con una Eva de Klimt, no lo merezco.
Sabes que eres la persona que me ha escrito más cartas?
Un día te lo agradeceré. Son como flores que mandas por la carretera, todavía tengo ese dibujo difuso ahí, te acuerdas? los brazos gigantes que toman la carretera y la comprimen reduciendo la distancia.
Era un buen dibujo para que pintaras, todavía no soy tan buena con los colores como con las líneas...